-
La Infusión de Rooibos es de aroma intenso y persistente, resultado de una elaboración muy cuidada y estructurada. Se sirve en un moderno y revolucionario formato, que junto a su mecanismo a presión, permite exprimir al máximo el contenido de la bolsa de la infusión, extrayendo todo su sabor y propiedades de una manera limpia y fácil.
-
El pistacho a la naranja es elaborado con una mixtura especial a partir de azúcar de caña integral y aroma de naranja natural, finalizando el proceso con un tueste artesanal en horno de leña.
El sabor a naranja va incrementándose poco a poco, pistacho a pistacho, hasta conseguir un refrescante y característico sabor a naranja tan apreciado por los consumidores.
Las dimensiones del envase, hacen que resulte cómodo ponerlo directamente en la mesa.
-
Producto extra tostado de gran tamaño y dotado de una fuerte textura gracias a sus cualidades organolépticas además del refinado tueste que recibe. Este cacahuete es uno de los más grandes y crujientes que se pueden encontrar hoy en día.
Este es el primer producto de Finca la Rosala, dando continuidad a una tradición.
-
Gálbulos de enebro seleccionados y macerados en Dry Gin Extra Premium Enrejado durante 45 días. Un producto especialmente elaborado para garantizar un mayor sabor y aroma a tus copas.
-
Elaborada con una mixtura especial basada en pimentón de la Vera picante (con denominación de origen), el cuál, le da un suave toque picante que va “in crescendo” según se va comiendo, pero que desaparece rápidamente con un simple “trago”, ya que se trata de un picante totalmente natural.
-
De buen calibre, traído del Sudeste Asiático. Crujiente por fuera y suave y cremoso por dentro, una combinación que sorprende gratamente a todos los amantes de este fruto. Tostado artesanalmente.